jueves, 17 de abril de 2014

ESTILO "ARTY"

Hola chic@s!! Hoy os quiero presentar mi primera publicación en el periódico digital " Madiva Editorial ", donde desde ayer he emprendido una nueva etapa como colaboradora de moda, en la sección " Ahora Tendencias". Estoy muy ilusionada y agradecida por esta oportunidad, en la que poder exponer tanto mis conocimientos como mi visión sobre el mundo de la moda y el estilismo.
A continuación, os hablaré del "Estilo Arty" y os propongo un look muy primaveral, ideal para estos tiempos en los que las altas temperaturas nos permiten lucir estos modelitos tan veraniegos y coloristas.

"El arte contemporáneo ha traspasado los museos para plasmarse en las colecciones de importantes diseñadores, tales como, Karl Lagerfeld, Oscar de la Renta y Giorgio Armani, quienes rinden tributo al surrealismo y a la majestuosidad de este movimiento artístico, mediante la creación de prendas con estampados abstractos, coloristas, llenos de energía y  con gran expresividad,  a modo de brochas o ligeras pinceladas, así como figuras geométricas, desarrollando verdaderas obras de arte.
El estilo arty es muy urbano y versátil, ya que mediante el juego de complementos podemos conseguir outfits más informales o sofisticados.
Como no, las firmas low – cost , así como, nuestro gran Amancio Ortega, nos aproximan esta tendencia, confeccionando una línea  de prendas y complementos muy vistosos y llenos de colorido, ideales para la temporada estival. Entre ellas, destaca este top péplum con un estampado abstracto en tonos azulados muy similar al que pudimos ver en el  desfile de Proenza Schouler. Me encanta la frescura que emanan estas tonalidades así como su corte, sencillo a la vez que elegante. Lo he combinado con mi pantalón de guess blanco, que me fascina tanto por su comodidad como por el amplio abanico de posibles outfits que puedo crear con él.  Como complementos, me decidí por unos estilettos de ante azul, y el bolso rojo de Valentino, para darle un toque llamativo y primaveral."

Espero que os guste y Felices Pascuas!!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario